#Video Piden A Abuelitos Aplausos Para AMLO Y Alcaldesa De MORENA Por Llevar Vacunas

Lo anterior fue exhibido por proselitismo,

STAFF/@michangoonga

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, misma que busca la reelección subió un video que causó controversia.

En el video le hacen caravana por llevar al municipio vacunas contra COVID-19 a pesar de que estas son pagadas por los contribuyentes del país.

Realizaron un en vivo del recorrido de Durán por los centros de vacunación, donde se escuchan de fondo, una voz de mujer diciendo “Un fuerte aplauso, por favor, a nuestra presidenta Paty Durán“.

La alcaldesa morenista, que busca la reelección, se grabó caminando entre los abuelitos mientras la voz que pide que aplaudan asegura que ” la alcaldesa de Morena hizo todo lo posible para que los naucalpenses pudieran vacunarse”.

“Un aplauso también a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que hizo todo lo posible para que ustedes sean los primeros en ser vacunado en nuestra localidad en Naucalpan”, agregó la mujer.

Lo anterior fue exhibido por proselitismo, por lo que la cuenta de borró el video, sin embargo, varios medios lograron rescatarlo.

Cabe recordar que hace unas semanas, López Obrador firmó un acuerdo para evitar el aprovechamiento de la vacuna contra la COVID-19 para hacer proselitismo durante la época electoral.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x