Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Video Perrito Queda Atrapado Bajo Varillas Pesadas Y Hacen Heroico Rescate

STAFF/@michangoonga

No hay una sola historia de perritos que no logre ponernos las emociones a flor de piel, y cuando en ellas se involucran seres humanos dispuestos a ayudarles a ser felices, la cosa mejora.

Así pasó con un perrito que quedó atrapado entre una montaña de varillas metálicas para construcción; probablemente se metió ahí para resguardarse o caminaba sobre el lugar cuando resbaló, pero nadie lo sabe porque cuando los trabajadores de la obra llegaron lo encontraron así.

La escena tuvo lugar en Bangladesh y gracias al video que fue subido a redes, podemos ver cómo los trabajadores no dudaron en ayudar al can a salir de entre los metales que en cualquier momento podrían hacerle daño.

En las imágenes se ve que el grupo de hombres fue removiendo poco a poco los pesados materiales hasta que el perrito logró salir caminando como si nada hubiera sucedido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información