#Video Pequeño Niño Descubre Dildo De Su Madre Y Juega Con Él

En redes sociales se difundió un video donde un niño juega con un dildo, y al parecer quien lo grabó fue la propia madre.

STAFF/@michangoonga

Es común que cuando hay niños en casa, nada se puede esconder, ya que la curiosidad de los pequeños es tan grande, que quieren investigar todo y TODO les llama la atención, esto fue lo que pasó con este pequeño que se puso a jugar con el dildo de su mamá.

En la grabación que se ha difundido en Redes Sociales se puede ver al niño muy divertido con el objeto fálico, el inocente niño jugaba con el objeto como si este fuera una espada y en una pistola, a la madre esto no le ocasionó disgusto, ya que ella misma fue quien lo grabó mientras jugaba.


Aunque se desconoce la procedencia del video, podría ser de Estados Unidos, hasta el momento muchos usuarios criticaron el nuevo juguete del menor y la reacción de la madre, pero algunos otros aseguraron que los niños no tienen malicia y él no sabe qué es en realidad ni para que sirve ese objeto, es completamente un acto de inocencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar