Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video AMLO Comparte Regalos Recibidos En Palenque, Chiapas

Silvano Entrega Centro De Salud A Más De Un Año De Trabajos En Ario De Rosales

#DeShock Señor Va Al Doctor Tras Perder Olfato Y Descubren Le Estaba Saliendo Un Diente

Este Domingo Michoacán Podría Contar Con Fiscal General Del Estado

#Vídeo Peña Nieto Desmiente Sobornos Del Chapo Y Asegura Que Son Absurdas Y De Risa

STAFF/@michangoonga

El presidente Enrique Peña Nieto desmintió las acusaciones que hizo en su contra el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien afirmó que su cliente le entregó millonarios sobornos al actual Mandatario de México y a su antecesor, Felipe Calderón.

En entrevista con Denise Maerker, Peña Nieto consideró que los señalamientos hechos por Jeffrey Lichtman, quien encabeza la defensa del presunto fundador del cártel de Sinaloa, son absurdas y “casi de risa”, si se considera que su gobierno capturó en dos ocasiones a Guzmán Loera e incluso autorizó su extradición a Estados Unidos.

“Me parece lo más absurdo y casi de risa, porque cómo suponer que había sobornado a este gobierno cuando es un gobierno que lo aprehende dos veces, que además logra su extradición y hoy está enfrentando a la justicia norteamericana por distintos cargos que se le imputan, además de los cargos que tiene pendientes de enfrentar a la justicia en nuestro país”, subrayó.

 

El lunes, tras darse a conocer las acusaciones de la defensa del capo, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, publicó un mensaje en la red social de Twitter, negando los señalamientos en contra de Peña Nieto.

En la misma red social el expresidente Felipe Calderón aseguró: “Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán. Ni él, ni el cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona”.

Los señalamientos del abogado Jeffrey Lichtman se realizaron como parte del alegato inicial de la defensa en el juicio que se le realiza a Joaquín Guzmán por cargos de conspiración de narcotráfico, proceso que comenzó con un gran operativo de seguridad y después de varios retrasos en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información