Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Video Pastor Cristiano Contrata Trabajadoras Sexuales Y Da Tremenda Sorpresa

STAFF/@michangoonga

Asimismo, mientras el pastor se dirigía en carro al burdel, contó que en la zona de “tolerancia cero” en la capital colombiana, los establecimientos de este tipo de entretenimiento no son ilegales, pero tampoco existe ley que apoye a quienes ejercen este oficio.

Luego entonces, Donate y otro compañero entraron al burdel y contrataron a varias chicas por 10 dólares cada una.

Ya dentro de un cuarto, grabó con cámaras ocultas cómo reaccionaban los trabajadores sexuales cuando recibían el sermón.

En el video se muestra que el pastor les explicaba a las chicas el propósito de la visita; les regaló una flor y una biblia en la que habían introducido una hoja con los datos de un centro de atención para mujeres en situación difícil.

Por su parte, las muchachas, cuyos rostros aparecen censurados, relataron entre lágrimas que sufrían maltratos de parte de los hombres que las contrataban.

El video fue subido a internet y se hizo viral en redes sociales donde varios han reaccionado de distintas maneras; muchos apoyaron la manera de predicar le pasto, otros aseguraron que el material era una manera de “traficar con la desgracia ajena” y buscar más adeptos para convertirlos a su religión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información