Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Vídeo “No Quiero Terminar Muerta”: Chica Denuncia Falta De Atención a Reportes De Violencia

#Michoacán El Fiscal No Es Mi Asunto: Silvano

#Michoacán Sector Restaurantero Genera Pérdidas Por 60 Millones Ante Desabasto

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#VIDEO Pasa En México: Se Agarran A Madraz*s Por Colarse A La Fila De La Gasolinera

STAFF/@michangoonga

  • Tras los reclamos de otros conductores que están en la cola, los ánimos se prendieron y comenzó la riña donde al menos 2 hombres y tres mujeres

Mientras unos mexicanos se lo toman con calma, otros están desesperados por el desabasto de combustible que cada vez afecta más ciudades sumando ya 10 estados con problemas de gasolina, que está propiciando todo tipo de situaciones, positivas y negativas como está que fue captada en la CDMX.

El incidente ocurrió sobre Calzada de Tlalpan casi a la altura del Metro Portales, cuando un automovilista captó en video el momento justo en que algunas personas protagonizaban una pelea.

El altercado comenzó cuando un conductor dejó meter a otro, al parecer su amigo, a la fila donde estaban formados para abastecerse de gasolina en una estación de servicio, luego que desde el pasado martes cientos de automovilistas en la capital del país han padecido una baja en el abasto de gasolina, por lo que algunas estaciones cerraron ayer y parte de hoy.


Tras los reclamos de otros conductores que están en la cola, los ánimos se prendieron y comenzó la riña donde al menos 2 hombres y tres mujeres dieron show en plena vía pública al son de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información