#VIDEO Pasa En México: Policías Disparan Y Matan A Perro Que Les Ladró En Operativo

Habitantes de la vecindad confirmaron la muerte de "Tiger" como consecuencia de los balazos que recibió. 

STAFF/@michangoonga

Polémica ha levantado en redes sociales la acción ejecutada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México los cuales dispararon en contra de “Tiger”, un perro pitbull que les ladró durante un operativo para detener a un presunto asaltante.

El incidente se registró en una vecindad de la Alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y quedó registrado gracias a un video captado por un vecino el cual muestra el momento en que los uniformados irrumpieron en el predio en supuesta persecución de un par de individuos, y disparán contra el animal el cual se retira de la escena sangrando, malherido.

En tanto que los vecinos aseguraron que en el acto los agentes de la ley no especificaron los motivos de su presencia ni exhibieron una orden de aprehensión.

En la grabación en cuestión se observa como los policías golpean a un sujeto al que pretenden detener, en medio de gritos y protestas de parte de los vecinos del predio ubicado en la calle Vainilla de la colonia Granjas México. 

Cuando entonces aparece el perro en defensa del presunto criminal, por lo que en un primer momento los agentes del orden intentan amedrentar al animal, no obstante como este no dejaba de ladrarles, segundos después se escuchan al menos 3 disparos de arma de fuego en contra del animal, el cual entre heridas de sangre intenta huir del lugar. 

Horas después, habitantes de la vecindad confirmaron la muerte de «Tiger» como consecuencia de los balazos que recibió. 

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó del inició de una investigación en Asuntos Internos en contra de 15 elementos de la policía capitalina que participaron en los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar