#Video Pasa En México: Intentan Secuestrar A Abuelito, Se Resiste Y Lo Matan

La policía detuvo a los dos agresores, mientras el abuelito se encontraba tirado en el suelo

STAFF/@michangoonga

Un abuelito de 65 años de edad, aproximadamente, fue asesinado con dos disparos de arma de fuego la mañana de ayer en Puebla, luego de que se resistiera a un intento de secuestro.

De acuerdo con lo que se sabe, el hombre respondía al nombre de Alfredo Aquiles Colimoro Arellano; los hechos tuvieron lugar cuando él circulaba a bordo de su automóvil alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en la colonia Anzures.

Sin embargo, en cierto momento, al menos dos sujetos lo interceptaron e intentaron cargarlo por la fuerza, para secuestrarlo; al percatarse de que el abuelito oponía resistencia, los hombres decidieron dispararle.


Según informan medios de comunicación locales, el Secretario de Seguridad Pública del estado, Manuel Alonso García, descartó que se tratase de un intento de secuestro; algunos testigos contradicen la versión.

Los dos agresores fueron detenidos con apoyo de la Policía Estatal y Municipal, además del conductor de un taxi local. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar