#VIDEO Pasa En México: Doña Convulsiona Tras 3 Horas De Espera En El ISSSTE

STAFF/@michangoonga

Esto ÑO es Venezuela del Norte: Luego de permanecer en espera de atención médica por al menos tres horas en el área de urgencias, una señora derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Pachuca convulsionó seriamente.

El incidente se registró la tarde de ayer lunes y se ha viralizado en redes sociales gracias a un video captado por testigos de la escena, quienes acusaron que la demora de espera de atención médica provocó el malestar de los derechohabientes, quienes reclamaron al personal médico de la delegación del ISSSTE agilizar el servicio.

Así, entre gritos y reclamos entre la seguridad del Hospital y los derechohabientes, se armó un zafarrancho mismo que terminó con una puerta de cristal quebrada de una de sus esquinas inferiores, a causa de los empujones entre los inconformes y el personal de la clínica. Tras lo cual una de las pacientes que permanecía en espera de atención médica convulsionó en el lugar.

Por lo pronto y hasta la noche de ayer lunes, la delegación del ISSSTE no brindó un pronunciamiento de lo ocurrido, tampoco se informó del estado de salud de la paciente afectada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar