#Video Pareja De Perros Chihuahuas Se Casa En Puerto Vallarta… ¿Tú Pa’ cuando?

Si sigues esperando al amor de tu vida, tal vez deberías apurarte y darte prisa, pues dos perritos chihuahuas ya tuvieron su boda en Puerto Vallarta, y tú nomás no tienes para cuándo

STAFF/@michangoonga

Si sigues esperando a que el amor de tu vida llegue en el momento adecuado, tal vez deberías apurarte y darte prisa, pues dos perritos chihuahuas ya tuvieron su boda en Puerto Vallarta, y tú nomás no tienes para cuándo.

El peculiar video está causando furor en redes puesto que esta es una muestra más de cómo las personas se han encariñado a tal grado con sus mascotas.

La unión de estos perritos que se casaron ocurrió entre dos perritos Chihuahua que estaban vestidos con todo el atuendo; él con el su característico smoking y ella con velo y vestido.

En el video se ve cómo algunos asistentes también acudieron con sus mascotas para celebrar la unión de estos perrunos amigos.

Aunque a algunos les pareció algo por completo adorable, otros criticaron con saña la unión de estos dos canes enamorados.

“Prueba de que el ser humano ha dejado de evolucionar”, “Qué idiotez. Con mucha razón Trump quiere poner el muro”, “Hay más personas aquí que en mi boda… a creer que la gente prefieren los animales que los humanos…”, comentaron en redes.

Botón volver arriba