Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Video Papás Dejan A Dos Pequeños Encerrados En Auto Para Irse A Un Mitin Político

STAFF/@michangoonga

Este sábado, una pareja dejó a una niña de cinco y un pequeño de dos años de edad, dentro de su auto mientras asistían a un evento político en Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Cieneguita, en las calles de Concordia y Nicaragua donde personas que pasaba por el lugar se percataron de que los niños estaban solos dentro del vehículo.

Los testigos se dieron cuenta que el menor se encontraba entablillado de ambas piernas, debido a un accidente previo, por lo que rompieron la ventana del auto para sacar a los menores y llamaron una ambulancia para atenderlos.

Además. un video muestra el momento del rescate por los transeúntes que denunciaron el hecho y miembros de las unidades de auxilio que atendieron el llamado.

Ambos niños quedaron a disposición de las autoridades que los llevaron hasta las instalaciones del DIF Capullos de dicho municipio.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información