#Video Papá Llora Y Abraza Cuerpo De Su Hijo De 16; Era Supuesto Asaltante, Fue Abatido

“Hijo mío”, gritaba el hombre mientras lloraba y abrazaba el cuerpo sin vida de su hijo; el joven de 16 años fue abatido por ser presunto asaltante, en Ecatepec

STAFF/@michangoonga

Recientemente, se ha hecho viral el video de un un padre llorando y abrazando el cuerpo sin vida de su hijo, mismo que está en el suelo luego de que policías le dispararan por supuestamente haber cometido un asalto.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar en Ecatepec; junto con otros hombres, al parecer acababan de robar a unos comensales de un puesto de comida en la colonia Jardines de Santa Clara, y además, pretendían hacer lo mismo con el repartidor de un camión de gas.

Debido a lo anterior, una patrulla comenzó a perseguir a los delincuentes, quienes habían huido a bordo de una motocicleta; al parecer se enfrentaron a balazos.


Luego del enfrentamiento, el joven perdió la vida en el suelo; el menor, quien al parecer tenía 16 años de edad, fue abandonado por sus cómplices.

Posteriormente a lugar llegaron sus familiares. Ante la mirada de agentes y curiosos, el padre del joven lo recoge entre sus brazos y llora desconsoladamente la muerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar