Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Video Paola Rojas Habla De Cómo Vivió El Escándalo De Zague

STAFF/@michangoonga

Paola Rojas apareció en entrevista exclusiva en el programa Hoy, donde abrió su corazón y habló sobre su divorcio con el padre de sus hijos Luis Roberto Alves Zague, y del duro momento que vivió tras salir a la luz pública el video íntimo del exfutbolista.

Paola, habló de lo complicado que fueron esos días en los que estuvo asediada por la prensa y gran bullying que recibió en redes sociales.

Aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios con la intensión de cuidar a sus hijos, en esta ocasión la periodista decidió terminar los rumores y habló sobre su separación.

“Evidentemente fue muy tremendo a nivel personal y familiar el que salgas a donde sea y tengas cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también. Pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y era proteger a mis hijos”, comentó.

Paola Rojas también detalló que su dinámica de vida con sus gemelos tuvo que ser modificada con el objetivo alejarlos del escándalo. “Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran 10 cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender”, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información