#Video Paola Espinoza Defiende A Ana Gabriela Guevara Sobre Tema De Becas

La clavadista y medallista mexicana pidió reconocer la labor de Ana Gabriela Guevara en la Conade “Es normal que bajen la beca si no entregas resultados”

STAFF/@michangoonga

La clavadista mexicana Paola Espinosa aseguró que la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, está haciendo un buen trabajo al frente de la institución y pidió darle tiempo para hacer los cambios que requiere el sector.

Hay que darle tiempo, siempre los cambios, a unos les van a gustar otros no, pero creo que vamos bien. No hay favoritismo ni amiguismo y creo que también, en el tema de las becas debemos ser muy honestos”, mencionó en entrevista con Noticieros Televisa.

La medallista consideró que los deportistas que se quejaron por el no pago o la reducción de las becas que recibían, debe considerarse que no ofrecieron resultados, ya que ello “repercute en que te bajen la beca, pero esto es normal siempre ha pasado”. Destacó que los atletas deben ganarse dicho apoyo económico.

Agregó que la exvelocista ha visitado a los deportistas en su gimnasio de entrenamiento en Guadalajara y se ha comprometido a apoyarlos, ya que en dicho lugar no existe la infraestructura suficiente. “Hay muchas cosas que ha hecho (Guevara) y que no se están contando”, afirmó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar