Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Vídeo Padre Empujando A Su Hijo Portero Para Que Evite Un Gol Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

El padre de un pequeño de 6 años, que por primera vez en su vida jugaba de arquero durante un partido de fútbol infantil, disputado el pasado sábado en el condado de Ceredigion, Gales, en el Reino Unido, empujó a su hijo en el momento en que un rival disparaba al arco, de este modo el pequeño cayó al césped interponiendo su cuerpo en el camino del balón.

En el curioso material se observa al pequeño portero dirigirse a su papá mientras un atacante rival realiza un disparo a la portería del despistado niño; su padre, al ver que el balón iba directo al arco, optó por empujar a su hijo para detener el tiro logrando el cometido; sin embargo, la jugada terminó en gol, pues otro jugador contrarremató el rechace.

“Solo intenté guiarlo” para que el niño “prestara atención” al juego, pero luego el pequeño volteó y “se tropezó con su propio pie”, explicó Phil Hatfield, el padre de Osian, luego de que el video de la jugada se volviera viral en la red.

La videograbación ya ha sumado más de 16 millones de reproducciones en Twitter. Asimismo, en YouTube, ha sido titulada “El padre del año”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información