ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video: Pablo López En Deudas Porque Tv Azteca No Cumplió Con Premio

STAFF/@michangoonga

Pablo-López-Ganador-de-México-Tiene-Talento-1
Cortesía: Tv Notas

Pablo López quien fue el ganador de la primera temporada de “México Tiene Talento”, rompió el silencio respecto a los premios y la exitosa carrera que le ofrecieron en TV Azteca al convertirse en ganador de este Reality Show, y que nunca se llegó porque en la televisora lo consideraban un artista “No Rentable”.

En una entrevista para “El Universal”, el habló de su problema que enfrenta y dijo que si le habían pagado el premio mayor de un millón de pesos, mismo que invirtió en una gira que sería apoyada por Tv Azteca y que al final decidieron negarle el apoyo, por lo que nuevamente se quedó en la calle y con una deuda de Hacienda, de más de 300 mil pesos.

Ante todos estos problemas el artista declaró: “Estoy acostumbrado, venía de la calle y me había tocado la patada, otra vez me pasó y no me afectó mucho porque si ya estás acostumbrado a que te pateen en la vida, que te den otra no hay bronca”.

Pablo-López-Ganador-de-México-Tiene-Talento-2
Cortesía: Tv Notas

El cantante ahora solo cuenta con 7 mil pesos para librar aunque sea esta quincena, ni si quiera puede regresar a cantar en los metros por la firma de un contrato de exclusividad de imagen para la disquera “Sony”, quien habían acordado realizar cuatro discos, apenas grabando uno y a punto de renunciar.

Ante su situación económica también dijo: “A pesar de que ahorita estoy en situación de calle, por lo menos estoy libre y puedo empezar a trabajar como si el premio que gané fuera en balde, iniciare nuevamente de ceros y espero que el apoyo de las personas que me vieron a través de la televisión les siga agradando”.

Concluyendo muy sentimental su entrevista anunciando su nuevo trabajo en un bar de insurgentes, diciendo: “Sé que con trabajo, con fe en Dios y con el apoyo de ciertas personas puedo salir adelante. Esto fue como mi novatada, prefiero tomarla así. Ya aprendes y te ubicas. No me conviene hablar mal”.

Botón volver arriba