Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Habrá Elección Interna Del PDR, Pero En Michoacán No Habrá Cambios

#WTF! Encuentran Ballena Muerta Con Basura Y Plástico En Su Estómago

#Video Osito Escalaba Desesperado Para Alcanzar A Su Madre

STAFF/@michangoonga

Un testimonio más de esa gran perseverancia que sólo puede encontrarse en la naturaleza, es el video grabado por un miembro de la Royal Canadian Geographical Society, en el que se ve como un pequeño oso se enfrenta a una enorme pendiente luego de haber resbalado mientras paseaba con su mamá.

En un inicio, cuando la osa está junto a su cría, el paisaje no parece tan imponente, aunque hace que ella luzca pequeña, pero cuando la pareja de madre e hijo se separan, el pequeño se ve diminuto y su tarea de subir a la cima se antoja imposible.

El animalito intenta en más de una ocasión reunirse con su madre y ella lo mira desespera e incluso en un momento en que se acerca, trata de agarrarlo sin éxito. Afortunadamente, luego de varios minutos de lucha, el oso logró llegar a lo más alto de la montaña cubierta de nieve suelta.

Desde entonces, el clip ha sido retuiteado más de 165 mil veces, aunque los expertos aseguran que el momento no fue precisamente tierno sino aterrador, pues la madre oso y el cachorro corrieron asustados de un dron que los perseguía.

“Los osos estaban extremadamente perturbados por lo que definitivamente me parece, basado en la forma en que se mueve, era un dron”, explicó el científico Mark Ditmer de la Universidad Estatal de Boise, quien solicitó a los internautas que difundan el mensaje con el objetivo de frenar que este tipo de prácticas contra los animales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información