Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

#Video: #OpTotalWarTrump Anonymus Latinos Le Ha Declarado La Guerra A Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Anonymus

Anonymus Latinos o hacktivistas latinos, han lanzado una invitación y mensaje a todo aquel que quiera participar en la #OpTotalWarTrump.

Mediante un video difundido a través de su canal de Youtube, Anonymous Legión Latinoamérica ha lanzado una invitación en lo que se le ha titulado como #OpTotalWarTrump, esta operación consiste en hacer diferentes ataques cibernéticos en contra de servidores públicos del gobierno de los EEUU.

Argumentando que Donald Trump quede al frente de una de las naciones más poderosas del mundo, añadiendo que se desconoce el principal objetivo del candidato, por lo que el llamado es a no tener piedad con servidores públicos de los Estados Unidos, posteando en páginas web y cuentas de redes sociales, declarando la guerra total en contra de Donald Trump, creando memes, targets a discreción entre otras herramientas en contra de éste y su sitio web.

Haciendo un llamado a los hermanos latinos a no votar por Donal Trump, argumentando que si los mexicanos amamos nuestro futuro, exhortándolos a no votar por éste; además, aseguran que la ONU se ha vendido a favor de las familias que tienen el control del mundo.

Los ataques consistirán en CyberAtacks Denegación de servicio (DDoS) DefaceMent, denuncias masivas a red social de Trump entre otros, haciendo hincapié en que si el actual candidato llega a la presidencia de ese país, podría llegar a ser una catástrofe mundial.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
dreamers-Michoacán-Secretaria-del-Migrante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información