#Video Omg! Ya Sacaron El Oso De Peluche De Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Un simple y aparentemente inofensivo oso de peluche está causando toda clase de reacciones al rededor del mundo, sobre todo en Estados Unidos. Se trata del “Trumpy Bear”, un muñeco inspirado en Donald Trump, el presidente del país norteamericano.

Como ya te imaginarás, la principal característica de este curioso animalito de juguete es su prominente copete rubio que hace juego perfecto con el cuello y el par de puños que simulan una camisa blanca, y una corbata roja.

Además, a esta figura que ha causado toda clase de reacciones no le podía faltar la bandera estadounidense, así que se hace acompañar de ella en forma de mantita.

Aunque el oso hizo su primera aparición en abril, recientemente ha alcanzado la viralidad cuando algunas personas que lo adquirieron se dieron cuenta que no está hecho en el país donde el protagonista gobierna sino en China.

A pesar de todo, ya hay quienes lo están sugiriendo como regalo navideño (en tono sarcástico o no) así que, si te quieres unir a la tendencia, te contamos que puedes adquirirlo a través de plataformas digitales por poco más de mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar