#Video Omg! Le Falla El Playback A Thalía En Pleno Concierto

STAFF/@michangoonga

Thalía ¡lo hizo de nuevo!, y no, esta vez no fue en una de sus publicaciones en Instagram sino en el concierto que ofreció en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde una falla en el “playback” la obligó a cantar a capela frente a sus seguidores.

Todo transcurría conforme a lo planeado en el concierto Las que mandan, donde compartía escenario con Natti Natasha. Ambas intérpretes bailaban y cantaban el tema “No me acuerdo”, pero en el momento menos esperado “se les fue la voz”.

Pocos segundos después de la falla de audio, la intérprete de “Amor a la mexicana” tomó la iniciativa y comenzó a improvisar; acto seguido, Natti Natasha hizo lo suyo, aunque un poco más nerviosa que la primera.

Pese a las evidentes fallas en el audio, ambas finalizaron la interpretación con éxito. En redes sociales aplaudieron su profesionalismo, pero también cuestionaron la “verdadera voz” de Thalía.

En el concierto, que se llevó a cabo en el The Forum de Los Ángeles, también estuvieron Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar