Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Video OMG! “Hijo De Octagón” Demanda A Exatlón

STAFF/@michangoonga

El Hijo de Octagón demandó al programa Exatlón y a TV Azteca porque no le han dado un pago por haber participado en la emisión, lo cual estaba estipulado desde que firmó el contrato antes de entrar a la serie.

“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí de programa, cumplí con el programa, con el proyecto al 100% y ellos no cumplieron conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo, no me han pagado el trabajo que fui a hacer dentro del Exatlón. Estuve esos meses dentro del programa y no he recibido un solo peso”, declaró el luchador en el programa Saga, que conduce Adela Micha en Youtube.

Según el deportista, TV Azteca no le ha pagado debido a una notificación que recibió de la empresa AAA donde exige el pago de los derechos por utilizar el nombre e imagen de Octagón, situación que el luchador ya aclaró.

“A todos mis compañeros ya les pagaron menos a un servidor porque supuestamente les llegó una demanda de la empresa esa fea donde perteneció mi padre (AAA) donde decía que los dueños de los nombres eran ellos y ellos querían cobrar”, dijo Octagón Jr.

“El nombre es mío y al que quieren fregar es a mi hijo, entonces ya demandamos a Exatlón y a TvAzteca”, intervino su Octagón padre.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información