#Vídeo Olga Sánchez Dice No Estar De Acuerdo Con Aborto, Pero Sí Con Despenalización

STAFF/@michangoonga

La senadora Olga Sánchez Cordero respondió a detractores de las iniciativas que ha presentado ante el Congreso sobre la despenalización del aborto, la legalización de la mariguana y la muerte digna.

La senadora y futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha respondido a detractores de las iniciativas que ha presentado en el Congreso sobre el aborto, la legalización de marihuana y la eutanasia, esto durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A la ponencia que ofrecía Sánchez Cordero, llegaron detractores con pancartas para rechazar sus iniciativas en materia de derechos humanos y aseguró que ella “no está a favor del aborto, con el suicidio asistido, con la despenalización de las drogas, estoy a favor de la regularización” tras terminar esto los asistentes le aplaudieron y entonaron “Olga, Olga, Olga…”

 


Ante la aclamada aclaración de propuestas, Sánchez Cordero aseguró que defenderá con su vida sus propuestas. “Va mi vida de por medio con mis causas, por mis derechos y los derechos de todos, porque los derechos no se ponen a consulta solo se reconocen”, señaló y concluyó su participación, y después se retiró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar