Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Vídeo Obra De Aeropuerto De Texcoco Continuará Hasta El 30 De Noviembre

STAFF/@michangoonga

Aunque Andrés Manuel López Obrador ya ha declarado que la construcción del aeropuerto en Texcoco se cancela, Enrique Peña Nieto, actual presidente continuará de manera regular las obras en dicho lugar.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Mota, periodista de Negocios y Economía,  escribió: “Urgente. Exclusiva: el Presidente Enrique Peña Nieto no suspenderá los trabajos del NAIM en Texcoco durante su administración, ni detonará las cláusulas de aceleración de pago por bonos emitidos. Será el nuevo gobierno de AMLO el que deberá tomar las decisiones a partir del 1 de diciembre”.

 

El presidente electo Andrés Manuel López confirmó este lunes que no continuará con la obra de Texcoco y se comprometió a habilitar una segunda terminal aérea en Santa Lucía y remodelar los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad de México en tres años.

Por su parte el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), anunció horas después en conferencia de prensa, que la obra del aeropuerto en Texcoco seguirá hasta finales del próximo mes:“No hemos recibido ninguna documentación oficial para dejar de hacer lo que estamos haciendo”, por ello la obra seguirá hasta el 30 de noviembre, salvo que haya una orden en sentido contrario”, explicó Federico Patiño, director del GAMC.

Asimismo, el director señaló que actualmente se tiene un avance global de la obra de 32.2% global, y que hasta la fecha se han desembolsado 60,000 millones de pesos para pagar a los contratistas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información