#Vídeo Obligan A Casarse A Mellizos De 6 Años “Porque Eran Amantes En Vidas Pasadas”

STAFF/@michangoonga

Unos pequeños mellizos de apenas 6 años de edad fueron obligados a casarse, pues los padres aseguran que fueron amantes en vidas pasadas, por lo que decidieron unirlos en matrimonio.

La celebración fue una ceremonia budista que se llevó a cabo en Samut Prakan, cerca de Bangkok, ahí los menores no tuvieron otra opción que obedecer. El padre de los pequeños mencionó:

“Debemos organizar una boda para los gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no estarán enfermos”

La celebración fue una lujosa fiesta de bodas en Tailandia, donde los miembros de la familia, amigos y vecinos asistieron a mostrar su apoyo y participaron en la celebración.

Cabe mencionar que el vínculo matrimonial es puramente simbólico y honra una tradición religiosa ancestral, se cree que las personas que se amaban en vidas pasadas y reencarnan deben casarse a tiempo en su nueva vida, esto para evitar posibles desgracias del futuro.

Y a pesar de que los pequeños ahora se encuentran casados, esto es simbólico, por lo que en el futuro podrán elegir a sus parejas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar