#Video Obama Se Viste De Santa Claus Y Lleva Regalos A Hospital

STAFF/@michangoonga

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se vistió de Papá Noel y llevó muchos regalos a niños enfermos internados en el Children’s National Hospital, ubicado en el noroeste de Washington.

 

Muy al estilo de Santa Claus, con un gorro rojo y un enorme costal lleno de obsequios, Brack Obama, entregó regalos navideños a quienes se encontraban en las salas de juego y en las habitaciones.

 

De acuerdo con HuffPost, Barack Obama regaló a los niños enfermos rompecabezas, carritos de carreras, vehículos teledirigidos e incluso esmalte para uñas.

 

Antes de terminar su visita, que duró alrededor de hora y media, el expresidente saludó al grupo de médicos, enfermeros y empleados, a quienes agradeció su compromiso durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario agradeció al hospital infantil por su gran trabajo y “seguirle la corriente”.

 

“Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por seguirme la corriente como el suplente de Santa”.

Por su parte, la ex primera dama, Michelle Obama, visitó el Children´s Hospital Colorado en Denver, donde compartió el escenario con Santa Claus, respondió algunas preguntas y leyó el clásico navideño La noche antes de Navidad del escritor estadounidense Clement Clarke Moore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bringing some holiday joy—and learning some new moves—with Santa and the kids @childrenscolo Hospital in Denver.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar