#Video Oaxaqueños Rechiflan A Su Gober y AMLO Lo Defiende

STAFF/@michangoonga

La presentación del Plan para los Pueblos Indígenas estuvo marcada por abucheos hacia el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien fue defendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fuera, bájenlo, sáquenlo” fueron unas de las palabras que se escuchaban en el Centro de Convenciones, en el momento que tocó el turno al Gobernador dar la bienvenida al Presidente.

“Quiero decirles aquí y aunque no les guste, además respeto mucho la disidencia, que para este programa y para otros estoy contando con el apoyo, con el gobernador de Oaxaca, que pensaban que no lo iba a yo a decir.

El Ex Presidente de México realizó un post al respecto de lo sucedido
“Respeto la discrepancia. ¿Saben dónde hay un pensamiento único y puro aplaudidor? en las dictaduras”, expresó el mandatario federal casi al término de su discurso.

Las protestas en contra de Murat se extendieron durante todo su discurso, en el que elogió la relación que el gobierno federal busca establecer con los pueblos indígenas y afromexicanos del país y destacó la sangre indígena del pueblo donde nació el presidente que se ha convertido en modelo a seguir por López Obrador: Benito Juárez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar