Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Trabajadores Del ISSSTE Crean Un Nuevo Sindicato, El Snadetissste

#Morelia Arsobispo Garfias Merlos, nuevo Viceprecidente de la CEM

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

#Vídeo Novias Queman Sus Vestidos Luego De Dar El Sí

STAFF/@michangoonga

Un par de novias querían tener una foto singular como recuerdo de su boda, así que decidieron prender fuego a sus vestidos del enlace matrimonial, y lograron convertir este día tan especial en algo inolvidable.

April Choi y Bethany Byrnes son las novias, recidentes de Iowa, Estados Unidos, que decidieron literalmente incendiar sus vestidos de novias, ambas jóvenes trabajan como artistas de vierete y constantemente lanzan y tragan fuego como parte del espectáculo, así que decidieron prender fuego a las colas de su vestido y obtener una hermosa e inusual fotografía de recuerdo.

Luego de dar el “Sí” las novias salieron al jardín colocándose una enfrente de otra, tomándose las manos, luego sus amigos agarraron las antorchas y el presentador anunció “ahora pueden encender a las novias” y prendieron fuego a los vestidos.

La pareja afirmó que tomaron las precauciones necesarias e incluso contaban con el apoyo de sus amigos, quienes trabajan en la industria del entretenimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información