Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Vídeo Normalistas Oaxaqueños Queman Puertas De CNTE

STAFF/@michangoonga

  • Normalistas que piden 600 plazas automáticas quemaron las puertas de la CNTE de Oaxaca

Un grupo de estudiantes normalistas que piden la entrega de 600 plazas automáticas de profesores de primaria, prendieron fuego a las puertas del auditorio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, donde los profesores celebraban su asamblea, para exigir que respalden sus peticiones.

​Los maestros discutían y analizaban la determinación de ir de la mano con el gobierno de Oaxaca a la Ciudad de México para buscar un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se pueda integrar una mesa a nivel central con la presencia del titular de la Secretaria de Educación (SEP) Esteban Moctezuma, para atender sus exigencias y encauzarlas.

Los estudiantes piden a la CNTE movilizarse para respaldar la lucha de los egresados, aunque en medio de la protesta algunos de los manifestantes acusaron a la sección 22 de entregarse al gobierno federal y de olvidar sus causas.

En tanto, el secretario de organización de la sección 22 de la CNTE, Genaro Martínez Morales, minimizó la protesta evidenciando que las demandas de los normalistas están encauzadas y argumentó que, por la desesperación por la falta de empleo, quemaron las puertas.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información