#Video Niurka Confiesa Que Sigue Coshando Con Juan Osorio

Aseguró que entre los dos no quedaron cenizas, que quedaron leños, así que ella lo recalienta y él pone el leño…

STAFF/@michangoonga

La Mujer Escándalo ha revelado que hasta la fecha sigue manteniendo relaciones sexuales con su ex esposo, esto tras confesar que se metió con Juan Osorio desde que él estaba casado con la actriz Emireth Rivera.

Y es que la vedette cubana aún mantiene una buena relación con el productor, padre de su hijo Emilio Osorio, quien forma parte de Aristemo. Una relación demasiado cercana e íntima, al parecer.

“Claro, eso no va a dejar de pasar jamás. Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan, mis huevos. No: donde hubo fuego todavía quedan trozos de leña. Entonces, yo pongo el fuego y él el leño”, dijo la bailarina cubana a las cámaras de Hoy.

A sus 51 años, Niurka también detalló que no se ha operado la cara. Pero admitió haberse hecho una cirugía en la entrepierna.

Todavía yo no me opero la cara. Pero ya el ‘chocho’ me lo operé. Para que esté divino, pa’ cuando se tropiecen con ‘chencha’ digan ‘Cosita bebé de quince años’”, añadió la intrépida cubana.

Por último, acotó que nunca pagaría para tener relaciones sexuales con nadie.

“¿No ves que soy demasiado bella? Y cojo muy rico. No puedo pagar si el producto es uno”, puntualizó la vedette.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar