#Vídeo Niurka Besa En La Boca A Conductoras Y Enseña Las Bubis En Pleno Programa

STAFF/@michangoonga

 

En medio del Man-Drag-Ora Fest 2018, del que Niurka es anfitriona, la vedette hizo una aparición en el programa “Montse & Joe” conducido por Montserrat Olivier y Yolanda Andrade. Donde la Mujer Escándalo, dio de qué hablar y es que en esta ocasión mostró sus senos en pleno programa.

La transmisión del programa fue el día lunes, y durante esta se muestra la llegada de la cubana al set y cómo a su entrada saludó a las conductoras de besito en la boca, aunque al principio se muestra un tanto tajante con Yolanda a Montserrat le dio el beso sin problemas.

Después de su entrada dio una demostración a las conductoras, asistentes y televidentes del programa; de sus dotes para el baile, y ya terminando de lucir su figura, se sentaron a tener una plática en la que Niurka se baja su blusa y deja al descubierto sus senos.

Y aunque el vídeo que publicaron desde las cuentas oficiales del programa se censuró, las criticas no se hicieron esperar, pues los televidentes consideran que las tres mujeres cayeron en lo más bajo de la vulgaridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar