#Video Niño Se “Teletransporta” En Noticiero Y Se Vuelve Viral

STAFF/ @michangoonga

En una transmisión en vivo de un noticiero se ve como un niño al parecer se teletransporta, pues surge de la nada detrás de una mujer en entrevista.

El hecho fue notado por un usuario de Twitter quien compartió en su perfil el fragmento del noticiero. En la grabación se puede observar primero a una mujer siendo entrevistada, pero después de la nada, atrás de ella, a un lado parece un niño que está tomando de la mano de un adulto.

En la publicación el usuario escribió, “¿Alguien más ve al niño teletransportado?”, su publicación inmediatamente recibió respuestas de los demás internautas, quienes no pueden explicar lo que sucede en la grabación.

Hay quienes creen que es sólo un truco o un producto de una mala edición del noticiero. Mientras que otros usuarios opinan que el video no tiene ninguna edición, y que el niño en verdad se teletransporta.

Por su parte, el jefe de videos de la web de The Independent, Tom Richell, dijo que no hay ningún misterio paranormal pues el fenómeno se produjo en el proceso de edición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar