#Video Niño Se Avienta De Puente Tras Pelear Con Su Mamá

DeShock! Un niño se aventó de un puente tras haber discutido con su mamá por supuestos problemas escolares

STAFF/@michangoonga

Recientemente ha circulado en redes sociales un video en el que un niño discutía con su madre y decidió aventarse de un puente en Shanghái, China.

De acuerdo con Live Leak, cerca de las 21:00 horas (hora local) un auto que circulaba por la autopista detuvo su marcha de un momento a otro. En la grabación se puede apreciar que, segundos después de detenerse, del vehículo sale un niño corriendo. Al ver esto, su mamá sale detrás de él para detenerlo.

El menor se arrojó y su progenitora quedó estupefacta al ver la insólita escena. Información extraoficial relata que el niño y su madre estaban discutiendo sobre la escuela, ya que el infante había sido regañado por los maestros.

 

La grabación fue compartida en redes sociales y se viralizó en poco tiempo. Por su parte, los usuarios de redes sociales tuvieron una opinión dividida, ya que mientras unos aseguraron que toda la responsabilidad era de la madre, otros argumentaron que el niño no debió actuar de esa manera y que tal vez sufría de algún problema mental.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los protagonistas y el estado de salud del menor. Asimismo, no se sabe si las autoridades ya están investigando el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar