Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

#Vídeo Niño Pide La Muerte De Presidente A Reyes Magos Y Se Viraliza

STAFF/@michangoonga

Esta noche, los niños dejarán en su zapato o acudirán al correo a dejar una carta dirigida a los Reyes Magos en la que expresarán sus deseos y los regalos que desean les sean traídos, de acuerdo con la tradición que año con año se realiza para finalizar las fiestas de fin e inicio de año.

Sin embargo, no todos los niños piden juguetes o sorpresas o tienen buenos deseos, tal es el caso de la petición que hizo un niño a los Reyes Magos y que se hizo viral, por lo polémico de su deseo a Melchor, Gaspar y Baltazar.

De forma humo humorística, este niño sorprendió al desear la “muerte” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Mediante un video que dura 57 segundos, un niño, al que es llamado Adolfito, hace esta sorprendente petición, la cual no ha caído nada bien.

Incluso se pidió que el video, publicado en la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular, el partido de oposición, fuera retirado, sin embargo, otros usuarios se han encargado de difundirlo y se ha esparcido como pólvora en poco tiempo.

El video fue publicado el pasado 3 de diciembre por el youtuber Ignacio de la Puerta, en donde el menor le dice a los tres Reyes Magos que se ha llevado a cantantes y actores favoritos, y termina el escrito diciendo que su presidente favorito es Pedro Sánchez, y ahí termina el escrito, como pidiera que se llevaran a Pedro Sánchez.

 


Esta petición se ha vuelto viral no solo en España ya que muchas personas han tenido diversas opiniones al respecto, unas indignadas por considerarlo muy grave y otros simplemente lo tomar de a manera de una simple broma.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información