Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#FuerzaSinaloa Morelianas Convocan A Donar Para Apoyar A Damnificados Bajo El Agua

#Morelia Reconocido Par De Ratas Asaltadoras De Oxxo’s Lo Volvieron A Hacer..!

#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito

Volcadura Fatal En La De Occidente Cobra La Vida De Una Mujer

#Vídeo Niño Apaga Fuego Simbólico En Museo De La Alhóndiga

STAFF/@michangoonga

En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra el momento en que un niño, con un soplido termina con uno de los símbolos históricos de mayor relevancia del Museo de la Alhóndiga de Granaditas en el estado de Guanajuato.

En el material captado se aprecia como el menor de edad, sin la supervisión de un adulto, ronda el lugar del Fuego Simbólico de la Libertad, se inclina sobre la fama y termina apagándola a soplidos.

Según lo reportado por medios locales, el niño se encontraba en el museo como parte de los festejos del 60 aniversario del recinto.

Este hecho ha causado gran indignación porque en ningún momento se muestra a los padres del niño le impidieron acercarse al monumento que tenía más de 200 años.

Ante esta situación, las autoridades sólo le pidieron que dejara de acercarse más al pebetero, pues no sabían cómo reaccionar.

Hay que resaltar que el “Fuego Simbólico de la Libertad” es una flama que se renueva cada 28 del mes en conmemoración de la toma de la Alhóndiga de Granaditas por parte del Ejército Insurgente. Lo que causa indignación es que con total libertad el niño se acercó, sopló y sopló y nadie lo impidió.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información