Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Vídeo Niña Obliga A Compi A Casarse En Kermés De Escuela

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de primaria y su compañerito se han vuelto virales, pues la niña a jalones tirones y en compañía de varios amigos obligo al pequeño a casarse en la kermés de su escuela.

Dos vídeos muestran a la pequeña jalando a su futuro “esposo”, quien pone toda resistencia, pero es inútil porque otros compañeros lo empujan hasta el “Registro Civil” del convivió.

Al llegar al altar y obligarlo a firmar, le pone el anillo de matrimonio a la fuerza, incluso los encargados de dicho registro le dicen a la pequeña que es bárbara e increíble cómo llevó a su novio hasta el altar:


Ahora se ha convertido en la heroína de muchas mujeres que andan con hombres que le temen al matrimonio. Así de fácil puede solucionarse, pero otros dicen que eso es una clara violación a los derechos del niño, quien no quería contraer nupcias.

En Facebook uno de los videos tiene más de 4 millones de reproducciones, ha generado alrededor de 32 mil comentarios y fue compartido más de 106 mil veces.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información