Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Vídeo Niña Grita “V3r…” En Pleno Villancico Y Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

Es momento de que el mundo conozca el espíritu navideño de esta niña integrante del coro de la Unidad Educativa Delfos, una secundaria ubicada en Ecuador.

Su talento radica en expresar con el alma lo que siente en el peor momento posible y representar así a millones de personas. Quizá gracias a ella su grupo haya saltado a la fama.

Fue en 2016 cuando esta pequeña participó junto con sus compañeros cantando villancicos en el programa televisivo RTS La noticia pero al ser enfocada por la cámara lanzó una palabrota.

“¡Verga…! Oh, lo siento”, y continuó cantando con una sonrisa de oreja a oreja. La pobre tenía un micrófono y por supuesto que cualquier ruido se escucharía. Lo más increíble de todo es que el programa publicó el clip sin edición.

Y claro que el siguiente año la invitada especial fue nuestra dulce y divertida nueva amiga. Minuto 1 con 23 segundos. Disfrútenlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

prensa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información