Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Nos Inundamos Pero Sólo Se Dañaron Cajas: Expositores FENALM 2018

Chavas Ninis” En Su Mayoría Son Indigenas

#Michoacán En Pro De La Materia De Toxicología En La UMSN: Diputada De Morena

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

#Video Niña De 10 Años Asesina A Bebé Porque No Dejaba De Llorar

STAFF/@michangoonga

Una niña de tan sólo 10 años de edad, fue acusada de asesinar a un bebé de seis meses de nacido luego de que les confesara a investigadores del crimen que lo dejó caer al suelo, golpeando su cabeza en un reposapies, y que, ante el llanto del menor, se espantó y pisó su cabeza para tratar de callarlo.

Se sabe que el pasado 30 de octubre, socorristas acudieron al llamado de una guardería ubicada en la ciudad de Tilden, cerca de Chippewa Falls. A su llegada, y viendo que el bebé no respondía y tenía sangrado en la cabeza, procedieron a trasladar al menor al Hospital San José de HSHS, en Chippewa Falls, para posteriormente llevarlo en avión al Hospital de Atención Médica Especializada para Niños Gillette. Sin embargo, el menor no soportó las lesiones y falleció el 1 de noviembre.

El alguacil de Chippewa Falls recibió una llamada de un médico para informar que al parecer las lesiones del bebé no eran accidentales. Luego de un interrogatorio a cuatro personas residentes del lugar del percance, la niña confesó su participación; cabe destacar que la menor no vive con sus padres biológicos, sino con padres temporales de crianza.

La niña dio a parar a la corte de circuito del condado de Chippewa Falls, esposada y con un cinturón de cuero alrededor de la cintura; un juez fijó la fianza en $50, 000 dlls.

Cabe destacar que, durante el juicio, los padres biológicos de la niña estaban presentes; se dio a conocer que habían retirado a la niña de su casa desde septiembre, poniéndola a disposición de hogares adoptivos temporales. Sin embargo, se desconocen las razones de lo anterior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información