Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Video Niña De 8 Años Enfrenta A Ladrones Y Defiende A Su Papá

STAFF/@michangoonga

Con tan solo ocho años de edad, Brielle Minia, enfrentó a cuatro ladrones que acababan de robarle a su padre, mientras ella se encontraba jugando afuera de su casa.

De acuerdo a un video difundido por portal de Publimetro, los hombres que se hicieron pasar por vendedores de DVD’s, en la ciudad de Cavite, en Filipinas, para cometer el atraco.

En las imágenes se aprecia a los sujetos con los rostros cubiertos acercándose al padre de Brielle, cuando regresaba del trabajo en su camioneta.

Al descender del vehículo, el padre de familia es amagado a punta de pistola y despojado de sus pertenencias mientras uno de los ladrones allana su casa.

Al ver lo que sucedía, la valiente niña se abalanzó sobre uno de los hombres armados, orillándolos a soltar las pertenencias que habían quitado a su padre.

Después, la chica se puso de pie y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes, que trataban de escapar en una moto, aunque esta vez la golpearon y quedó tumbada en el suelo.

Brielle Minia Alba pasó varios días en un hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones, pero manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cuentahabiente asalto zona bancaria Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información