Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Vídeo Netflix Estrenara Película De Black Mirror Mañana

STAFF/@michangoonga

Los fans de Black Mirror esperan que el anunciado estreno de Bandersnatch, la película con la temática de la serie, no sea una broma, pues según se estrenará en Netflix el día de mañana 28 de diciembre, conocido por ser día de bromas.

El tráiler fue publicado hoy, muestra una historia de un desarrollador de videojuegos que intenta adaptar una novela de fantasía al mundo de 8-bits, pero de tanto adentrarse en su trabajo comienza a cuestionarse sobre la realidad.

Bandersnatch será la primera película producida por los mismos que han desarrollado cada uno de los episodios de la serie distópica que trata temas sobre la tecnología y cómo interactuámos con ella de maneras un tanto espeluznantes.

Con una duración de hora y media, Bandersnatch fue dirigida por David Slade, quien estuvo detrás del episodio “Metalhead” de la misma serie y de películas como Hard Cardy (2005), Crepúsculo: Eclipse (2010) y algunos capítulos de Hannibal.

Varios analistas señalan que éste, podría ser el contenido interactivo en el que los productores de Black Mirror habían estado trabajando. De ser así, el espectador tendrá que decidir sobre los personajes para que la historia continúe. De acuerdo con la agencia EFE, esto podría hacer que la película dura hasta cinco horas.

Desde hace varios meses corría el rumor de que los productores de Black Mirror trabajaban en una película, pero no se había confirmado nada hasta hoy.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información