#Video Muñecas Revelan Lencería Al Sumergirlas En Agua Helada Y Causan Polémica

Los papás señalan que las muñecas no son algo para niños, al mostrarse en lencería, medias de red y pezoneras

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la indignación de usuarios con respecto a la muñeca Poppy de Trolls World Tour pues esta tenía un botón inadecuado en la entrepierna, pero ahora la indignación es respecto a las muñecas LOL Surprise fabricada por MGA entertainment, pues estás poseen lencerías al sumergirlas con agua helada.

Los hechos comenzaron a circular luego de que una madre compartiera un video en donde explica que se dio cuenta que las muñecas poseen lencería y que esta queda al descubierto cuando son sumergidas en agua fría, que no se trata de ropa interior normal, si no de medias tipo red, pezoneras y ropa que no es apropiada para menores de edad.

Cabe hacer mención que las muñecas LOL se han vendido de manera bastante bien desde hace muchos años, estas son empaquetadas en un huevo o contenedor que ocultan la identidad del juguete y el mismo empaque señala que puedes “alimentar o bañar a tu muñeca para otra sorpresa”

Algunos usuarios de redes sociales incluso señalan que las muñecas contienen mensajes subliminales respecto al Pizzagate y la pedofilia, pues algunos juguetes muestran a las muñecas con “ojos de panda” entendido por los usuarios como símbolo de “abuso sexual infantil”

Hola Les dejo esta información importante!!!!Sobre el tema de las muñecas LOLDOLL,Está causando conflicto pues…

Posted by América Cuauhtémoc López Rojo on Thursday, August 20, 2020

Ante la polémica la empresa se ha posicionado señalando que se han implementado medidas correctivas al proceso del diseño, sin embargo, no especificó cuáles serían los cambios a realizar.

Aquí algunas de las opiniones de los usuarios:

If your daughter has LOL DOLLS you are going to want to watch this!SO GROSS! 5 out of 10 of Jaclyn’s did this! I saw a video of a girl doing this to her daughters and they where worse than these ones!! Who puts hidden lingerie on a kid toy!

Posted by Ashley Bentz on Friday, August 14, 2020

Why are these outfits on my five year olds lol dolls. Only visible when you dip them in ice water. We had no idea they did this until I saw a post and decided to check hers out 🥴🤦🏽‍♀️

Posted by Hillary Janeil Wilson on Tuesday, August 11, 2020

So anyones little ones have lol dolls. Ivie-mai has a few and well I didnt know this look at them

Posted by Kirsty Moloney on Saturday, August 15, 2020

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x