Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Video Multitud Celebra Muerte De Ladrón Que Se Desangra En La Calle

STAFF/@michangoonga

Un vídeo está causando polémica en la red debido a que muestra a una multitud celebrando la muerte de un ladrón mientras su cuerpo continúa desangrándose en plena calle.

Los hechos ocurrieron en Brasil, cuando dos delincuentes intentarán darse a la fuga tras cometer un asalto de manera violenta.

Tras ser interceptados por la Policía, estos no dudaron en disparar contra los ladrones para evitar que estos se escaparán, consiguiendo herir a uno de ellos mientras que le otro, fue brutalmente arrollado, muriendo en el acto.

En la grabación se observa a una multitud festejando la muerte de los ladrones, pues la violenta escena les recordó la propuesta de ley del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien prometió en su campaña, que los policías tendrían licencia para matar en en el cumplimiento de su deber.

Jair Bolsonaro entrará en funciones hasta el próximo 1 de diciembre, sin embargo ya se escuchaban testigos gritando “Viva Bolsonaro” cuando los policías levantaron el cadáver desangrado del ratero para luego depositarlo en una camioneta para llevarlo a la morgue.

El vídeo fue compartido en YouTube el pasado 12 de novimebre y desde entonces ha alcanzado más de 20 mil visualizaciones y comentarios, en donde los usuarios han expresado su admiración por la Policía brasileña.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información