Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Video Multimillonario Busca Esposa Para Tener Hijo Y Heredarle Fortuna

STAFF/@michangoonga

 

El empresario millonario Sir Benjamin Slade busca desde hace un año una esposa joven para tener un hijo y heredarle su fortuna, pues es el único deseo del hombre de 72 años de edad.

Aunque siente que su problema es que cada vez se hace más viejo, por lo que decidió acudir al programa de Good Morning Britain, para poder conseguir a la indicada más rápido.

De acuerdo a Publimetro, Slade relató que quiere una cónyuge de entre 30 y 40 años de edad, que no mida más de 1.65 metros y que además busca un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño, cuando él muera.

“Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas” prometió el hombre.

Sir Benjamin es descendiente de la realeza británica, tiene diferentes empresas y vive en un castillo del Siglo XIII llamado Casa Maunsel; también es dueño de Woodlands Castle, otra mansión de este tipo.

El multimillonario aseguró además que brindará un fondo de 50 mil libras esterlinas al año (más de un millón 200 mil pesos) a su futura esposa, para que lo utilice libremente.

Como condición, ella debe tener licencia para utilizar armas de fuego y debe ser entrenada para saber vivir en un castillo.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información