#Vídeo Mujer Pensaba Que Sufría Estreñimiento, Pero Tenía 5 Mil Piedras En Vesícula

STAFF/@michangoonga

Una mujer acudió al médico por un dolor en el estómago y los estudios arrojaron un resultado nada favorable, pues le encontraron casi 5 mil piedritas en la vesícula, dicha situación dejó boquiabiertos a usuarios en redes y a los médicos.

Se trata de Minaty Mondal, de 51 años, originaria de la India quien tenía una vida activa que poco a poco acabó siendo sedentaria. Comenzó a sentir un profundo dolor en el estómago no la dejaba realizar sus actividades diarias de manera normal, por lo que optó por ir con el médico y después de realizarse los debidos exámenes, los resultados arrojaron un insólito diagnóstico: tenía 5 mil piedras en su vesícula.

El doctor le dijo que tenía muchas ‘piedrecitas’ en la vesícula biliar por lo que tenía que hacerse una intervención quirúrgica de forma inmediata. Luego de consultarlo con su familia, la mujer se sometió a dicha operación y gracias al cuidado que tuvo pudieron extraerle a tiempo un total de 5 mil piedras de la vesícula.

Su testimonio, señaló Minaty, es para crear conciencia en las demás personas en que el chequeo cada determinado tiempo es indispensable y hasta puede salvarte la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar