Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

#Video Mujer Es Acosada Sexualmente Y Nadie Hace Nada Por Ayudarla

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio a conocer un video que dejó al descubierto un acto de agresión sexual hacia una mujer que se transportaba en un tren en Cataluña, España.

Las imágenes muestran cómo la joven es asediada dentro de uno de los vagones por varios sujetos, que la rodean e intimidan con comentarios obscenos y de tono sexista sobre su apariencia.

La víctima intenta disuadir a los varones y cambiar el tono de la conversación, sin embargo, uno de ellos se acerca y le toca los senos y el trasero antes de que ella pudiera abandonar el tren.

¡Enséñalas, enséñalas [los senos] al irte!”, le grita uno de los agresores.

La escena, publicada por el usuario ‘machismocallejero’, ha sido reproducida más de 465 mil veces y compartida por más de 11 mil personas en la red social.

Así mismo, generó de inmediato el rechazo rotundo de los internautas, quienes además de recalcar la gravedad de este tipo de acciones, criticaron la actitud pasiva de los demás pasajeros, que se limitaron a ser testigos.

Ella puede hacer lo que le da la gana, pero lo que no se puede hacer es acosar sexualmente a una mujer. La víctima nunca es la culpable”, resalta el mensaje que acompaña la grabación.

Medios locales han subrayado que la Policía está investigando el caso, pero la mujer involucrada aún no ha puesto una demanda.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

acoso sexual niñas gimnastas Veracruz
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información