#VIDEO Mujer Engañada Humilla A Amante Desnuda Por La Calle, Es Detenida

STAFF/@michangoonga

esposa-humilla-amante-brasilUna mujer agarró a su marido “con las manos en la masa” y procedió a dar un humillante escarmiento a la amante por la calle.

Una mujer apañó a su marido mientras le estaba poniendo los “cuernos” con una chica de 20 años, por lo que enfurecida, agarró a la amante y la sacó de los cabellos desnuda para mostrarla por la calle y ofrecerla a los hombres que se encontraban a su paso; además de humillarla, la esposa cegada por el enojo, también la golpeo, todo esto en calles de la ciudad de Cubatao en Brasil.

No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta p… de mi marido. Exmarido desde hoy.

A la mujer no le bastó con humillar, golpear y cortarle el cabello a la amante, sino que lo anterior lo escribió en sus redes sociales, por lo que de acuerdo a medios locales, la Policía de Sao Paula detuvo a la mujer y ahora afronta una investigación por cometer delitos de tortura, heridas leves, injurias, amenazas, difamación y violencia contra la mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x