#Video Mujer Denuncia Secuestro De Su Hijo, Pero Ella Lo Aventó A Un Canal

Un video reveló que la mujer aventó al pequeño Alejandro de 9 años quién tenía autismo y no podía hablar, ella fue detenida y acusada de asesinato

STAFF/@michangoonga

Una madre denunció el secuestro de su hijo supuestamente por dos hombres afroamericanos en la carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos, pero tras varias contrariedades y pruebas en su contra se llegó a la conclusión de que la madre aventó al menor a un canal.

En un inicio Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, mencionó que dos personas habían obligado a la madre a entregar a su hijo identificado como Alejandro Ripley, de 9 años, quien sufría autismo y no podía hablar.

“Estos individuos forzaron a que la madre de este niño, realizara un giro brusco para cerrarle el paso”, mencionó.

La mujer de nombre Patricia Ripley pasó a ser la principal sospechosa ya que una cámara de seguridad mostró que había esperado en su automóvil 15 minutos antes de acudir a presentar su denuncia, esto sumado a la poca coherencia en sus relatos de los hechos.

Por si fuera poco, se reveló un video de una cámara de vigilancia de un complejo residencial en el que se puede ver a la Patricia aventando al niño a un canal.

Ripley caminaba de la mano con Alejandro al borde del canal, segundos después lo acerca a la orilla y en su primera oportunidad lo empuja al agua, para después echarse a correr del lugar, mientras el niño intentaba salir, aunque regresa acompañada de un hombre sus intentos en sacarlo fueron en vano.

Finalmente, la mujer fue arrestada y detenida, acusada de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado.

Botón volver arriba