Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Vídeo Mujer Defiende A Víctimas De Racismo En Supermercado

STAFF/@michangoonga

En internet ha comenzado a circular un vídeo en el que se muestra el momento en que una mujer decide defender a dos jóvenes del ataque racista de una desconocida. El incidente ocurrió el lunes en una tienda de Estados Unidos.

En el material captado se escucha a la defensora decirle a la agresora “no acosas a otras personas”, y la amenaza con llamar a la policía, mientras las víctimas observan atónitas la escena.

Luego de intercambiar palabras, la agresora decide volver a su carrito de compras advirtiendo que “lo perderás, lo perderás. Perderás este país”.

Faby VelSa, quien compartió el incidente en su cuenta de Facebook, señaló que fue atacada junto con una amiga cuando hablaban en español mientras comprabas en el supermercado.

“Estábamos una amiga y yo platicando en la tienda en español y de repente llega una señora a insultarnos que si vivíamos en este país no teníamos que hablar español que tendríamos que hablar solo inglés. Gracias a la otra muchacha (que no conocemos) nos defendió y llamó a la policía, Y creo que se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo”, explicó.

Este caso de racismo se ve diferenciado gracias a que una ciudadana estadounidense se animó a defender a las víctimas.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información