#Vídeo Mujer Defiende A Víctimas De Racismo En Supermercado

STAFF/@michangoonga

En internet ha comenzado a circular un vídeo en el que se muestra el momento en que una mujer decide defender a dos jóvenes del ataque racista de una desconocida. El incidente ocurrió el lunes en una tienda de Estados Unidos.

En el material captado se escucha a la defensora decirle a la agresora “no acosas a otras personas”, y la amenaza con llamar a la policía, mientras las víctimas observan atónitas la escena.

Luego de intercambiar palabras, la agresora decide volver a su carrito de compras advirtiendo que “lo perderás, lo perderás. Perderás este país”.

Faby VelSa, quien compartió el incidente en su cuenta de Facebook, señaló que fue atacada junto con una amiga cuando hablaban en español mientras comprabas en el supermercado.

“Estábamos una amiga y yo platicando en la tienda en español y de repente llega una señora a insultarnos que si vivíamos en este país no teníamos que hablar español que tendríamos que hablar solo inglés. Gracias a la otra muchacha (que no conocemos) nos defendió y llamó a la policía, Y creo que se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo”, explicó.

Este caso de racismo se ve diferenciado gracias a que una ciudadana estadounidense se animó a defender a las víctimas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar