#Video Morrito Rompe Huevo En Cabeza De Senador Y Lo Golpea

La acción del adolescente habría estado relacionada con las declaraciones del político sobre el ataque a una mezquita en Nueva Zelanda, donde 49 personas fueron asesinadas.

STAFF/@michangoonga

El senador australiano Fraser Anning fue atacado durante el viernes por la noche, cuando un adolescente le estrelló un huevo en la cabeza mientras era entrevistado frente a varias cámaras de televisión.

Como lo muestra el video del incidente, el joven se acerca por detrás para romper el blanquillo en la cabeza de Anning, de quien inmediatamente recibe un puñetazo directamente en la cara, ante la mirada atónita de todos los presentes.

De acuerdo a varios reportes, la acción del adolescente habría estado relacionada con las declaraciones del político sobre el ataque a una mezquita en Nueva Zelanda, donde 49 personas fueron asesinadas.

A raíz de la tragedia, Anning emitió un comunicado en el que culpaba directamente a los inmigrantes musulmanes por los ataques, asegurando que la “verdadera causa del derramamiento de sangre” es el programa de inmigración que permitió a los musulmanes emigrar a Nueva Zelanda.

Apodado ‘Eggboi’ y convertido en héroe por las redes sociales, el anónimo joven ahora cuenta con una campaña de recaudación en GoFundMe, donde esperan conseguir al menos 2 mil dólares para respaldar sus gastos legales y tal vez, solo tal vez, comprarle más huevos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar