#Video Morra Lame Bote De Nieve En Tienda, Lo Regresa Al Refri Sin Comprarlo

Wakalakeasca! Una morra “bromista” le pasó toda la lengua a un bote de helado, y nomás por hacer la maldad, lo regresa al refri para que alguien más lo compre

STAFF/@michangoonga

Una chava protagoniza un video que se ha hecho viral en recientes días, pues en el mismo, se observa cómo la joven destapa un bote de nieve, y lame la parte superior del helado, para luego cerrarlo y regresarlo al refrigerador de donde lo había tomado.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar en la cadena de heladerías que lleva por nombre “Blue Bell Creameries”; aunque se desconoce en cuál de todas las sucursales ocurrieron los hechos, la empresa se pronunció en contra de lo sucedido, asegurando que trabajan en cuidar al máximo la calidad y sanidad de sus productos:

“La seguridad alimentaria es una prioridad y trabajamos arduamente para proporcionar un producto seguro y mantener el más alto nivel de confianza de nuestros consumidores”, se postuló la empresa en un comunicado.

La policía está en busca de la implicada por atentar contra la salud alimentaria, y aunque se desconoce su identidad, hay quienes aseguran en redes sociales que se trata de una habitante de San Antonio, Texas, EU.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x