Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

#Vídeo Morra Bailando Y Cantando Al Ritmo De Selena Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

  • Selena Oaxaca, como se dio a conocer con un vídeo bailando y cantando al ritmo de Maluma ya se ha vuelto viral tras compartir un vídeo de ella al son de “Carcacha” y aunque no todos son buenos comentarios, ella ya es viral. 

El pasado martes, Netflix anunció que prepara una serie sobre Selena Quintanilla. 23 años después de su muerte, “La Reina del Tex Mex” está más viva que nunca en el corazón de los fans. Uno de sus éxitos más recordados es “La Carcacha”

Y hay quienes no se arrepienten y tampoco se avergüenzan de su amor por la cantante. En redes sociales se viralizó el video de una joven bailando e interpretando el tema en lo que parece un mercado.

Los usuarios aplaudieron los movimientos de la chica, muy similares a los de Quintanilla misma. Sin embargo, acotaron que deja mucho que desear con su voz: va fuera de tiempo y poco afinada.

La grabación ya es todo un hit en Facebook, donde la han compartido miles de veces, aunque no es la primera vez que se muestra un vídeo de esta joven, pues se han viralizado también clips de ella bailando y cantando al ritmo de Maluma.

Su éxito ha sido tanto que cuenta con su propia página de Facebook, Selena Oaxaca, donde inició y Gaby Show, donde comparte vídeos de sus presentaciones, así como la historia del porqué comenzó a dar breves presentaciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información